Amor prohibido

Foto de Audrey Pavia

El Sr. Molly y Bobbi Jo se escapan para pasar un tiempo a solas.

Hay una cosa que me gusta más que los huevos que obtengo de mis pollos: ver el drama diario de sus vidas. Mi rebaño pone a Telemundo novelas Avergonzar.

La trama más interesante entre mis pájaros se refiere a uno de mis gallos, el Sr. Molly, y una de mis gallinas leghorn azul, Bobbi Jo. El Sr. Molly es el gallo subordinado, jugando el papel secundario de su hermano mucho más macho y asertivo, el Sr. Mabel. Dado que el Sr. Molly no es el mejor macho del rebaño, no se le permite aparearse con ninguna de las gallinas; Ese privilegio está reservado para el Sr. Mabel.

El hecho de que la naturaleza haya determinado que todas las gallinas pertenecen al Sr. Mabel no significa que las gallinas estén necesariamente de acuerdo. Bobbi Jo claramente tiene preferencia por el Sr. Molly.

La atracción de Bobbi Jo por el Sr. Molly no es un secreto para el Sr. Mientras que el Sr. Mabel se pasa el día buscando comida para sus chicas, observando a los depredadores y pavoneándose como si fuera el dueño del lugar, también se ve obligado a vigilar al Sr. Molly y la infiel Bobbi Jo.

La forma en que sucede es insidiosa: la bandada estará junta, moviéndose por el patio, rascando en busca de insectos o tomando baños de polvo en la maceta. En algún momento, el Sr. Molly se aleja, apenas fuera de la vista del Sr. Bobbi Jo lo sigue, pero solo cuando el Sr. Mabel se distrae con algo y no la mira.

Cuando el Sr. Molly y Bobbi Jo están fuera de la vista del Sr. Mabel, hacen lo salvaje. A veces se salen con la suya, pero muchas veces no. Por lo general, el Sr. Mabel no tarda mucho en darse cuenta de que Bobbi Jo no está. Una vez que se da cuenta de que el Sr. Molly también se ha ido, comienza a correr por el patio tratando de encontrarlos.

Si atrapa a los dos renegados en el acto, las plumas comienzan a volar. Mabel se lanza contra el Sr. Molly, que corre por su vida. Bobbi Jo luego trota de regreso al rebaño, donde se mezcla con sus hermanas parecidas y se hace inocente.

A menudo me he preguntado por qué Bobbi Jo prefiere al Sr. Molly. Noté el vínculo entre ellos la primavera después de que el Sr. Molly fue derrocado como cabeza de gallo. El año anterior, el Sr. Molly había desafiado la autoridad del Sr. Mabel y se convirtió en el jefe después de darle un beso bien dirigido al ojo izquierdo del Sr. Mabel. Mabel lloró tío, y el señor Molly fue el gallo a cargo durante el resto de ese año. Cuando el Sr. Mabel recuperó su corona la primavera siguiente, Bobbi Jo decidió claramente que prefería tener al Sr. Molly como compañero, a pesar del resultado de esa batalla.

Desde entonces, Bobbi Jo ha estado escabulléndose regularmente con el Sr. Durante el mandato del Sr. Molly como líder, uno de los Jos dio a luz a un polluelo, el ahora adulto Baby Jo. Quizás esa gallina era Bobbi Jo, y quizás por eso todavía siente algo por el señor. ¡Puede que sea el padre de su hijo!

Todo este drama de gallinas es bastante tonto, pero como las telenovelas, es una gran distracción de la vida cotidiana. No puedo esperar a ver qué se desarrolla en el próximo episodio.

Etiquetas Bobbi Jo, gallinas, leghorn, mr. mabel, señor. molly, telenovela

Ver el vídeo: Prince Royce - Amor Prohibido Audio (Agosto 2022).